PARA muchas estrellas de telerrealidad, la fama instantánea hace que el dinero fluya, y desnudarse puede significar grandes activos.

La ex bailarina de Strictly Oti Mabuse se convirtió en la última celebridad en presentar su gama de lencería para Bravissimo , justo a tiempo para Navidad.

La jueza de Masked Dancer , de 32 años, dice que estaba encantada de colaborar con la marca en su segunda gama para mujeres con bustos más grandes.

Y reveló que se produjo después de años luchando por encontrar sostenes que le quedaran bien. Ella dice: “Toda mi colección ha sido diseñada para empoderar a las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

Oti se fue de Strictly el año pasado, luego de siete series compitiendo por la bola de purpurina.

En el último año, ha recaudado más de 500 000 libras esterlinas en trabajos de televisión y contratos publicitarios, además de ganar hasta 3000 libras esterlinas por cada una de sus publicaciones en Instagram.

Pero ella no es el único nombre de la televisión de realidad haciendo menta con las gamas de ropa interior. Hoy, compartimos nuestra rica lista de lencería alucinante.

Y la editora de moda, Clemmie Fieldsend, califica si las estrellas se han lucido con sus colecciones de volantes o si han dejado a los fanáticos sintiéndose animados.

Kim Kardashian – Skims: 1.600 millones de libras esterlinas

Se cree que Kim, de 42 años, posee el 35 por ciento de Skims, lo que hace que su participación valga al menos 800 millones de libras esterlinas.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ya tenía una exitosa línea de belleza cuando lanzó su empresa de fajas, Skims, en 2019.

Después de un gran aumento en las ganancias el año pasado, el valor del negocio, conocido por sus bodys, sostenes y pantalones moldeadores, se disparó a más de 2800 millones de libras esterlinas.

Se cree que Kim , de 42 años, posee el 35 por ciento de Skims, lo que hace que su participación valga al menos 800 millones de libras esterlinas.

Clemmie dice: “Mostrar algo de Skim es la especialidad de Kim, entonces, ¿qué mejor manera de aumentar el flujo de efectivo que azotar a los pequeños?

“Sus colecciones de fajas y ropa interior te dejarán sin tirantes por dinero en efectivo, pero también son cómodas y lujosas”.

Paris Hilton – Lencería de Paris Hilton: 265 millones de libras esterlinas

En 2017, Paris Hilton probó suerte en el diseño de ropa interior, lanzando su gama de lencería Paris Hilton de corta duración.

SIEMPRE buscando nuevas formas de reinventarse, Paris, que saltó a la fama en la serie de televisión The Simple Life, ha sido modelo, estrella del pop, DJ y, brevemente, actriz, protagonizando el fracaso de 2008 The Hottie And The Nottie.

Pero en 2017, probó suerte en el diseño de ropa interior, lanzando su efímera gama de lencería Paris Hilton con medias de rejilla, ligueros y un sostén push-up diseñado para reemplazar una operación de senos.

“En mi línea de lencería, tengo un sostén que diseñé para chicas de pecho plano y hace que tus senos se vean enormes”, dijo. “La gente piensa que son senos falsos. Me hace ver como un doble-D”.

Clemmie dice: “Ser heredera de una fortuna multimillonaria significa que París conoce la alta calidad, pero las bragas de la realeza de la estrella de telerrealidad no. Sus fans solo querían ropa interior para The Simple Life, no conjuntos sexys que no son prácticos”.

Ferne McCann – Por Caprice: 5,5 millones de libras esterlinas

Ferne, que ahora tiene su propio programa de telerrealidad First Time Mum, dijo: “Soy una gran admiradora de By Caprice y estoy encantada de estar al frente de la nueva colección”.

LA ex estrella de Towie , de 32 años, se asoció con la modelo Caprice en 2016 para convertirse en el rostro de su atrevida línea de ropa interior.

“ Ferne se ve astuta en la colección del Día de San Valentín”, dijo Caprice en ese momento. “Ella tiene poder y confianza en su propia piel, una verdadera naturalidad frente a la cámara”.

Ferne, que ahora tiene su propio programa de telerrealidad First Time Mum, agregó: “Soy una gran admiradora de By Caprice y estoy encantada de presentar la nueva colección”.

Clemmie dice: “Ferne quería seguir los pasos de modelo de Caprice, pero la colección era más vulgar que moderna.

“Sus colores atrevidos y satenes sintéticos significaron que las figuras dieron un paso adelante”.

Myleene Klass – Littlewoods: 4 millones de libras esterlinas

La colección de Mylene incluía conjuntos de encaje, corpiños y cuerpos de control con precios entre £ 8 y £ 30

DESPUÉS de saltar a la fama en Popstars, Myleene se volvió aún más atractiva cuando mostró su increíble figura en la ducha de la selva en Soy una celebridad.

Con las marcas clamando por contratarla, la ex cantante de Hear’Say, de 44 años, modeló trajes de baño para Marks and Spencer antes de unirse a Littlewoods por una suma de seis cifras en 2012.

Su colección incluía conjuntos de encaje, corpiños y cuerpos de control con precios entre £ 8 y £ 30. “La feminidad para mí significa que las mujeres se sientan seguras, cómodas y relajadas.

“Creo que mi colección hará que las mujeres se sientan total y absolutamente fabulosas en sus propios términos”, dijo.

Clemmie dice: “Los sexys shorts de Myleene mantuvieron a los compradores viniendo vascos por más gracias a sus llamativos estampados y sensuales siluetas. Disponible en una amplia gama de tamaños, su línea inclusiva sigue siendo una de las mejores colaboraciones de celebridades. Bravo.”

Amber Davies – Boux Avenue: 2 millones de libras esterlinas

Además de un gran contrato con la cadena de moda Motel Rocks, Amber consiguió un acuerdo de seis cifras con la marca de ropa interior Boux Avenue.

GANAR Love Island a la edad de 20 años con Kem Cetinay significó que Amber recaudó más de £ 1 millón después de dejar la villa española.

Además de un gran contrato con la cadena de moda Motel Rocks, consiguió un trato de seis cifras con la marca de ropa interior Boux Avenue.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo y de quién soy”, dijo, después de posar en lencería sexy. “Solo eres joven una vez y quiero aprovecharlo al máximo”.

Clemmie dice: “ Los fanáticos de Love Island adoraban la idea de que comprar su lencería podría hacerte lucir como Amber, ¿y funcionó? Corset lo hizo, pero solo brevemente.

“Su ropa interior no tuvo suficiente popularidad, lo que terminó con la suspensión de su contrato”.

Vicky Pattison – Pour Moi: 1 millón de libras esterlinas

Vicky lanzó su primera edición con Pour Moi en octubre del año pasado, presentando conjuntos de sujetador y bragas de encaje junto con algunos looks más atrevidos, que incluyen medias y tirantes.

LA estrella de Geordie Shore mejoró su perfil en 2015 cuando fue coronada Reina de la jungla en Soy una celebridad.

Y, al igual que Myleene, las escenas de la ducha tenían marcas de trajes de baño y lencería que acudían a su puerta.

Vicky lanzó su primera edición con Pour Moi en octubre del año pasado, presentando conjuntos de sujetador y bragas de encaje junto con algunos looks más atrevidos, que incluyen medias y tirantes.

Después de anunciar su compromiso con su novio Ercan Ramadan en febrero, la mujer de 34 años actualizó su colección con una variedad de ropa interior de inspiración nupcial.

“Mi colección con Pour Moi es una hermosa expresión de feminidad y empoderamiento femenino”, dijo Vicky. “Muestra todos los lados de mi personalidad”.

Clemmie dice: “Con mucho encaje y tonos pastel, Vicky pudo aumentar los ingresos en Pour Moi. Sus diseños prácticos con detalles sexys significaron que ella y la marca pudieron obtener grandes ganancias”.

Maura Higgins – Ann Summers: 2,5 millones de libras esterlinas

Después de dejar la villa en 2019, la modelo irlandesa Maura se unió a las filas de los millonarios al conseguir un contrato de £ 500,000 con Boohoo y un contrato similar con Ann Summers.

LLEVAR trajes de baño diminutos en Love Island es una forma segura de atraer grandes ofertas de marcas de ropa interior, y ciertamente funcionó para Maura .

Después de dejar la villa en 2019, la modelo irlandesa se unió a las filas de los millonarios al conseguir un contrato de £ 500,000 con Boohoo y un contrato similar con Ann Summers, como la cara de sus colecciones de lencería y trajes de baño.

Maura, de 31 años, apuntó a hacer su gama “ferozmente sexy” y agregó que “la confianza viene de amarte a ti mismo y abrazar tu cuerpo, sin importar tu forma o tamaño”.

Clemmie dice: “Campeona indiscutible de la lencería sexy de la calle, Ann Summers ganó el premio gordo con Isle babe Maura. Sin embargo, sus creaciones vienen con una advertencia de peligro: los estilos apenas visibles pueden causar incomodidad, pero te verás genial”.